Feliz verano :)

  Hola mis Cabaciñas, ¿cómo estáis? Espero que muy bien, disfrutando de vuestras familias y sonriendo mucho :) ¡Qué ganas de que me contéis todas las cosas nuevas que habéis descubierto, que misterios habéis resuelto o qué poderes habéis puesto en práctica!

  Hoy se acaba el cole, este curso tan diferente... Solo quería deciros que os quiero mucho, lo orgullosa que estoy de vosotras, lo bien que lo habéis hecho y que os prometo que en septiembre haremos una fiesta enorme para celebrar que al fin volvemos a estar juntas y seremos otra vez una gran familia :)

  Volveremos a empezar con muchos aprendizajes nuevos, con muchas ganas de descubrir juntas mil cosas, de disfrutar de las pequeñas cosas y momentos que la vida nos regala, valoraremos todos y cada uno de los abrazos y besos... y os prometo que en septiembre empezaremos una aventura nueva que nos hará muy felices :)

  Tengo muchas ganas de veros, de abrazarnos, de sonreir juntas...os echo mucho de menos pero, ¿sabéis qué? Septiembre va a llegar en seguida y estoy deseando que me contéis vuestras aventuras de verano y al fin poder estar juntas :) Os mando un beso y un abrazo enorme :)
 
Tania 💚

Comentarios