¡Vamos a divertirnos! :)

  Hola mis Cabaciñas :) ¿Cómo estáis? Espero que muy bien y que estéis jugando y divierténdoos mucho ;) Hoy os voy a enseñar unos juegos muy entretenidos para que podáis hacer en casa con las cositas que tenéis ;) 

  1. Macarrrones de colores: lo primero que vamos a hacer es coger unos macarrones y pintarlos, lo podéis hacer con témperas, acuarelas, colorante alimentario mezclado con una cucharadita de vinagre... y después los dejamos secar ;) Podéis hacer brazaletes, collares, pulseras, coronas, diademas, dibujos en el suelo, diferentes formas... Estoy deseando ver vuestras creaciones ;) 
 
Este es el arco iris que hice :)

  2.Trasvases en seco y mojado: para este juego vamos a necesitar legumbres que tengamos en casa (lentejas, garbanzos, habas...), bandejas o tapas de cajas (si tenéis si no pasa nada ;)), utensilios de cocina como cucharas, pinzas, embudo, agua, colorantes, jeringa, vasos, cuencos, tapones de botellas, cubitera de hielos, elementos de la naturaleza (piedras, hojas, piñitas)... Lo que vamos a hacer es transferir de un recipiente a otro los distintos elementos, es muy divertido mantener el equilibrio ;)Podemos jugar con los tamaños, colores, series, formas... Aquí os enseño algunos ejemplos con los que estuve jugando yo ;) ¡Qué ganas tengo de ver lo que hacéis! :)

 
3. Mensaje secreto: este es un juego super emocionante!! :) Solo necesitamos una bandeja o tapa de caja y azúcar, harina, sal, arena... En la bandeja o tapa echamos ese azúcar, harina, sal o arena y nos dedicamos a dibujar y escribir algún mensaje bonito para que alguien en casa lo pueda ver ;) (o para que yo lo pueda ver en las fotos que me mandáis ;)). En nuestras cajitas podemos dibujar lo que queramos, escribir nuestros nombres... es muy divertido! :) Para borrar solo tenemos que agitar la cajita y listo ;) Yo os dejé un mensaje secreto ;)

 Tania 💚

Comentarios

Publicar un comentario