Día del Libro :)

  ¡FELIZ DÍA DEL LIBRO MIS CABACIÑAS! :)¿Cómo estáis? Espero que muy bien y disfrutando de este día tan especial ;)Hoy, 23 de abril, es el Día del Libro, sabéis lo que me gusta la literatura, sabéis que cada día en el cole lo empezamos dejando volar nuestra imaginación a través de nuestros cuentos favoritos y que el día no empieza bien si no contamos uno de ellos ;)

  Los libros nos hacen compañía, nos hacen volar al lugar que queramos, nos hacen conocer e imaginar, nos dan sueños, nos hacen emocionarnos, nos hacen compartir, nos hacen vibrar... en definitiva, leer nos hace libres :)

  Me encantaría que hicieseis vuestras propias rosas y buscaseis vuestro cuento favorito para celebrar el día de hoy (que nosotras celebramos día a día siempre ;)). Disfrutad de los cuentos con vuestras familias mis pequeñas Cabaciñas, os prometo que cuando volvamos al cole nos divertiremos con nuestros cuentos (y alguno nuevo que creo que los Duendes Mágicos nos dejaron de sorpresa ;))¡Estoy deseando ver las fotos con vuestras rosas y libros favoritos! 💚

Tania 💚

Comentarios